domingo, 24 de enero de 2010

Meme: Cómo ayudar a Haití

Desde el blog La cocina de Bender, me invita a participar en esta campaña estilo meme, con la finalidad de ayudar a Haití.

Él creador del Meme es Polo, que es un Haitiano que vive en Málaga, voluntario de Vivre Siglo XXI, una organización en la que estuvo trabajando cuando vivía en Haití.





¿Cómo ayudar a Haití?

* Publicar esta misma entrada en tu blog con el enlace hacia la página de Vivre Siglo XXI para que la gente pueda hacer sus donaciones (Después de publicarlo en el blog comenta esa entrada con el enlace de sus entradas)
* Organizar recaudación de fondo en su comunidad, iglesia, instituto, etc. ( irá un representante para colaborar o/y recibir el fondo)
* En twitter hacer los tweets seguidos de #HAITI Y @vivresiglo21 para seguir llamando la atención sobre la tragedia.
* Invitar el máximo de blog posibles.


Y a todo el que lo lea y le apetezca seguirlo.

Ayudemos a Haití después de la tragedia. Google ha abierto una página especial para hacer donaciones de la que nos hacemos eco y queremos difundir. Cualquier aporte ayudará.

1 comentario:

Croqueteando dijo...

Como comentario, después de ver la página de Polo, decir que me impresiona la belleza de ese país, porque es verdad que lo poco que sabemos de este país es que es el país más pobre de América, pero desconocemos muchas cosas sobre él.

Un país bello y una causa solidaria que mereza la pena sin duda.