El lunes me llego un mensajito al móvil diciendome que había un paquete en MRW para mi, ya me imagine que sería de mi AIG y me puse toda alborotada, porque tenía muchas ganas de que llegará mi cajita y saber quién me había tocado.
El martes me pase toda la mañana pendiente del móvil en la trabajo esperando que me llamaran desde mi casa diciendome que ya había llegado la caja, y nada. Y en mitad de la comida, tocan el timbre y ¡SORPRESA! mi padre con una ernorme caja que ponia mi nombre, vaya alegría.
Mi AIG se llama Gema, del blog Cuinant a Canet, un blog que no conocía y que me ha gustado mucho así que me tendrá por allí muy a menudo.
La caja que me ha preparada ha sido una maravilla, con una carta muy cariñosa, que me ha encantado.
Unos pollitos más bonitos: unos con unas pinzitas, una cuchara y un huevo de soporte para los huevos pasados por agua.
Un delante que es una chulada, una manopla, unos moldes para galletas y otros para magdalenas, a los que les voy a dar muchisimo uso desde ¡ya!.
Y ahora viene la mejor parte: ¡la comestible!
Unas galletas de mantequilla y unas chocolatinas, que duraron cinco minutos, porque entre mi madre y yo las aniquilamos en un momentin. ¡Más ricas!.
Una mermelada casera de moras, que me decia en la carta que era la primera vez que la hacía y ha sido todo un honor ser su "conejillo de indias" porque estaba buenisima.
Y para terminar unas tromps da morte secas, que creo que nunca las he probado y la verdad que me dan curiosidad así que seguramente que caigan este fin de semana.
Como podeís ver una maravilla de regalos. Es mi primer AIG y seguro que repetiré porque la experiencia de este año ha sido buenisima.
4 comentarios:
Que de cosas ricas y prácticas, disfrútalo.
Jajaja ya estoy haciendo cosas raras, por eso tuve que repetir el comentario.
Un abrazo
Hola guapa!!!! Que de cosas!!!! Me hacen muchísima gracia los pollitos!!!!
Un besete!
Hoooooola, soy yo, Gemma. Me alegro mucho de que te hayan gustado los detalles.
Te has dado cuenta de que tenemos el mismo diseño? casualidades.
Bueno, que sepas que cuentas con una amiga más, en este mundo bloguero.
Y lástima no te conocí antes porque este verano he estado por Cantabria, habría sido una ocasión perfecta.
Muas!
Publicar un comentario