sábado, 26 de marzo de 2011

Cucharillas de gulas picantes al ajillo

En mi casa nos encantan las gulas y son tan rápidas de hacer y tan deliciosas. Además se pueden usar en un montón de aperitivos ricos, así que es una gozada tener unas a mano siempre en casa, te sacan de siempre de algún apuro :)

Esta receta es muy rica, y un clásico que me encanta por eso aquí lo comparto con todos vosotros. Espero que os guste.



Ingredientes:

    250g. de gulas
    2 dientes de ajo
    1 guindilla roja picante seca
    aceite de oliva

Elaboración:

Doramos ligeramente los ajos laminados y la guindilla.


Añadimos las gulas frescas y salteamos. Habrá que corregir de picante dependiendo como nos gusten más.



Ahora lo emplatamos, con unas tostas de pan, en unas tartaletas de hojaldre o como en este caso en  unas cucharillas de aperitivo.



Espero que os haya gustado este sencillo y rico plato.

Muchos besos a todos.

3 comentarios:

Su dijo...

Pues te ha quedado de lo máss apetitoso tal como lo has presentado, me cojo una cucharilla. Un besote.

Maduixa dijo...

Este es el plato por excelencia de muchas mesas en navidad, ahora que están las angulas a precios prohibitivos. :-) A mi marido le encantan, tal cual las has preparado tu. Creo que se las comería a carretadas, porque además, para estos hombretones, no te creas que les vale una cucharilla, con lo preciosas que quedan servidas así :-)

un beso, guapa

Espe Saavedra dijo...

a nosotros tambien nos gustas y casi siempre las pongo de picapica