Los calabacines son una de mis verduras preferidas, creo que le quedan bien a casi todos los platos y estan muy buenos se hagan como se hagan: a la plancha, rellenos, asados, ...
Aquí están hechos en unos buñuelos muy crujientes por fuera y super cremoso por dentro, realmente deliciosos.
Ingredientes:
100 gramos de mezcla de 3 quesos
2 huevos
2 calabacines
1/4 taza de pan rallado
perejil
pimienta negra
aceite de oliva
Elaboración:
1º) Mezclamos en un bol grande con un tenedor el queso (puede ser queso parmesano o una mezcla ya prepareda de mezcla de 3 quesos, que es la que he usado yo), un huevo, el pan rallado, el perejil y la pimienta negra. Hasta que se consiga una pasta suave.
2º)Cortamos los calabacines a la mitad. Damos unos cortes en diagonal a los calabacines, los untamos en aceite de oliva. Los metemos en el horno a unos 200 ºC hasta que esten tiernos.
3º)Cortamos los calabacines en trozos pequeños y lo añadimos a la mezcla que habiamos preparado anteriormente.
4º) Ahora viene la parte más delicada. Una vez que tenemos bien mezclado el calabacín con el queso y los demás ingredientes, hacemos bolas y las pasamos por harina, huevo y pan rallado y las freimos en aceite muy caliente girandolas con cuidado para que no pierdan la forma redonda.... y listo! se emplatan y a comer! yo recomiendo comerlas con un poco de mayonesa, que estan de miedo!
Que aproveche!!! espero que os haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario